Agrotecnia 2017

13 Oct Agrotecnia 2017

Una amplia asistencia de público, destacados agricultores y distintas empresas fue parte de lo que se vivió en la novena entrega de Agrotecnia 2017.

El evento tuvo lugar en el club de huasos en el valle de Azapa, en la región de Arica, donde las  empresas más importantes  de chile del rubro agrícola, mostraron sus diferentes productos, sistemas de innovación y artículos desarrollados para incrementar la producción y/o mejorar los distintos ámbitos de su elaboración.

En los dos días de jornadas, distintos expositores productores y proveedores dieron a conocer sus trabajos y el impacto que ha generado la agricultura en Chile con charlas explicativas y gráficas.

Don Harry Jacobsen fue el encargado de inaugurar Expo Agrotecnia

“Nuestro desafío como productores y proveedores es entregar productos de optima calidad, que sea exportable, no solo del punto de vista físico sino que también químico.

Hoy por hoy nos hemos dado cuenta que Arica se ha transformado en un plazo de 3 años en una potencia creciente, aumentado su producción hasta el tres veces más

Para mi, es un agrado darme cuenta que todas las empresas que estamos aquí y también los proveedores tengamos claro cual es el camino, entregando productos sanos que beneficien nuestra salud. “ concluyo.

1Comment
  • Andres Palma
    Posted at 12:54h, 02 Enero Responder

    Gracias por las fotografías

Post A Comment