Historia de Exito
Cómo el cambio climático altera el crecimiento de las plantas
El calentamiento global afecta más que la biodiversidad de las plantas, incluso altera la forma en que crecen.
Las plantas reaccionan de manera más sensible a los cambios de temperatura que los animales ya que no pueden buscar lugares más cálidos o más fríos. Cuando las temperaturas suben, las plantas crecen más altas para enfriarse. Sus tallos se vuelven más altos y sus hojas se vuelven más estrechas y separadas, haciendo que la planta sea más inestable en general. Durante la cosecha de granos. Las plantas inestables se doblan más rápido bajo la lluvia y generalmente producen menos biomasa. También hay una reducción en la proporción de sustancias clave, como las proteínas, que se pueden almacenar en el grano.
En Euro Plant encontraras SUNTEC producto natural obtenido de mezclas seleccionadas de ácidos grasos vegetales, dentro de los cuales están presentes varios de los principales fosfolípidos naturales. También contiene otros extractos vegetales antioxidantes y coadyuvantes.
SUNTEC protege la planta y frutos durante el crecimiento, de los golpes de sol, como de los daños provocados por diferentes condiciones ambientales estresantes, cambios bruscos de temperaturas, estrés hídrico, etc.
SUNTEC fortalece y da elasticidad a la pared celular de la planta e impide que los rayos solares perjudiciales para ella afecten a los frutos, a los cuales además les proporciona mayor firmeza, brillo y color, aumentando la calidad organoléptica de los mismos.Deja una película protectora invisible en la fruta, sin dejar residuos tóxicos en ella.